jueves, 25 de octubre de 2018

Urrutia Manco Marco Antonio

Problema General 1
A (A quiénes): Empresa de servicios financieros.
Q (Qué): Área de presupuesto
P: (Problema): Baja Productividad de la ejecución de gastos

C (Causa): Deficiente seguimiento del desvío de gastos respecto al presupuesto.
C (Consecuencia): Baja efectividad de la ejecución de los gastos.
A (Aporte): Implementación y desarrollo de una herramienta que permita dar seguimiento a los gastos respecto al presupuesto.

Problema Específico 1: Baja Productividad de la ejecución de gastos y Deficiente seguimiento del desvío de gastos respecto al presupuesto en Área de presupuesto de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 2: Baja Productividad de la ejecución de gastos y Baja efectividad de la ejecución de los gastos en Área de presupuesto de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 3: Baja Productividad de la ejecución de gastos y la Implementación y desarrollo de una herramienta que permita dar seguimiento a los gastos respecto al presupuesto en Área de presupuesto de una Empresa de servicios financieros.

Problema General 2
A (A quiénes): Empresa de servicios financieros.
Q (Qué): Área Comercial
P: (Problema): Baja Productividad en el proceso de ventas

C (Causa): Deficiente proceso de ventas
C (Consecuencia): Baja efectividad del proceso de ventas
A (Aporte): Implementación y desarrollo de proyectos que permitan mejorar el proceso de ventas.

Problema Específico 1: Baja Productividad en el proceso de ventas y Deficiente proceso de ventas en Área Comercial de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 2: Baja Productividad en el proceso de ventas y Baja efectividad del proceso de ventas en Área Comercial de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 3: Baja Productividad en el proceso de ventas y la Implementación y desarrollo de proyectos que permitan mejorar el proceso de ventas en Área Comercial de una Empresa de servicios financieros.

Problema General 3
A (A quiénes): Empresa de servicios financieros.
Q (Qué): Área de Cobros
P: (Problema): Baja Productividad en el proceso de Cobranzas

C (Causa): Deficiente proceso de cobranza
C (Consecuencia): Baja efectividad del proceso de cobranza
A (Aporte): Implementación y desarrollo de proyectos que permitan mejorar el proceso de ventas.

Problema Específico 1: Baja Productividad en el proceso de Cobranzas y Deficiente proceso de cobranza en Área de Cobros de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 2: Baja Productividad en el proceso de Cobranzas y Baja efectividad del proceso de cobranza en Área de Cobros de una Empresa de servicios financieros.
Problema Específico 3: Baja Productividad en el proceso de Cobranzas y la Implementación y desarrollo de proyectos que permitan mejorar el proceso de ventas en Área de Cobros de una Empresa de servicios financieros.

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