martes, 14 de enero de 2014

#

El estilo de vida pueden ayudar realmente a retardar el proceso de envejecimiento y ayudar a preservar el funcionamiento físico y mental.

Piense usted joven?

Me encontré con este informe a principios de esta semana acerca de un trabajo de investigación que aparentemente encontraron que los individuos de mayor edad que piensan de sí mismos como ancianos y frágiles son más propensos a terminar realmente estar viejo y frágil. Los detalles de la investigación no se pueden encontrar en línea, pero la lectura de este informe inmediatamente me recordó a mi instructor de manejo, cuando yo tenía 17 años. Me gustó Ernie mucho, y disfruté de nuestras lecciones en parte porque a menudo me hacen reír y también podría hablar de cosas que no sea conducir, incluyendo lo que habíamos estado hasta socialmente.
Imaginé Ernie era de 50. Pero cerca del final de nuestro tiempo juntos, Ernie me reveló que era 65 (no recuerdo cómo sucedió esto). Yo estaba absolutamente estupefacto: Sinceramente, pensé que era una o dos décadas más joven que eso. Le pregunté a Ernie a qué atribuía su aparente juventud. Tenía la teoría de que si alguien sale con las personas mayores con la mentalidad de edad entonces se corre el riesgo de llegar a ser como que uno mismo. Él eligió deliberadamente para evitar socialmente 'gente como esa ", y tal vez no fue una coincidencia que había elegido un trabajo que lo llevó regularmente en contacto con los adolescentes y adultos jóvenes.
Esta es la experiencia de un hombre, pero tengo que decir que me he visto reflejada en un montón de otras personas en los últimos años (incluyendo a mi propia madre). Esto no prueba nada, por supuesto, pero en realidad hay alguna evidencia de que la actitud de uno puede afectar de hecho el proceso de envejecimiento.
En 1979, el psicólogo Ellen Langer llevó a cabo un trabajo de investigación diseñado para probar esta idea. Ella invitó a un grupo de hombres de 75 años de edad para pasar una semana en un retiro. Fue un retiro con una diferencia, sin embargo. Los hombres recibieron instrucciones de vestir, hablar y actuar como si el año era 1959. Su entorno se viste de gala como si hubiera sido en 1959, y no hay revistas o libros con fecha posteriores a 1959 se les permitió en el retiro. 
Antes del retiro, los hombres se sometieron a la evaluación de la función física y mental, incluyendo su fuerza, la postura, la vista, la inteligencia, la percepción y la memoria.
Al final de la semana, los hombres se pusieron a prueba una vez más, y la mayoría de los hombres habían mejorado en todas las evaluaciones. Se encontró que han mejorado en todo el grupo - Incluso las características que se consideran generalmente como fijo - como la vista y la inteligencia. Esta investigación se detalla posteriormente en 2009 el libro de Ellen Langer titulado:en sentido antihorario: Consciente de la Salud y el Poder de la posibilidad.
Tengo una profunda creencia de que ciertos factores de estilo de vida pueden ayudar realmente a retardar el proceso de envejecimiento y ayudar a preservar el funcionamiento físico y mental. Sin embargo, la evidencia sugiere que la edad que tengamos biológicamente pueden ser influenciados por nuestras actitudes y estado de ánimo también. Si bien no puede haber sabido en ese momento, los instintos de Ernie fueron probablemente golpean.

No hay comentarios:

Follow Us @soratemplates